Prueba de la glucosa (la curva corta)

Ayer hice la prueba en el centro de salud (La Lila), no es mi centro de salud habitual... soy de las pocas que tiene que ir a tres centros diferentes (mi centro de salud, La Lila y Hospital el Huca)... todas las que conozco suelen tener dos...  Pues a nosotras nos marean un poco mas!



Aquí estaba yo con mi numero a las 8:30 de la mañana, después de tomar mi desayuno: zumo de naranja, nesquik y trocito de bizcocho made in romania (que me trajo la madrina de Amelie).
Espere media hora y cuando toco mi numero entre, me senté en la mesa para pincharme y para mi sorpresa me pincharon el dedo (un pinchacin de nada)  me preguntaron si había desayunado y les dije que si (mi matrona ya me había dicho que desayune antes de ir), a continuación tenia que sentarme y  tenia 5 minutos para tomarme el dichoso bote ¡¡pues me lo tome en menos de 1 minuto!! Estaba  fresquito y dulce... (a mi no me dio asco, sabia al típico flas de naranja).
Me miraron sorprendidos y me dijeron: ¿ya?  ahora tienes que sentarte y no pasear ni tomar nada en una hora, después entras sin que te llamemos.



A continuación salí a la sala de espera y me senté... pensando dios una hora sin moverme ...
Pero conocí a otras tres mamis y hablando se me hizo super corto... no note ni mareos ni nada.

Cuando entre, me tumbe (porque suelo marearme) y cuando se acerco la enfermera le pregunte por favor si podría ser con la 💉 de niños, a lo que me contesto ¡ya había cogido yo la pequeña porque tus venas son muy finas!
Una chica super maja, no me hizo nada de daño, ¡tuve muchísima suerte!

A todo esto me lleve el bote y Alejandro probo la ultima gota...  (es así con todo...tiene que verlo todo...preguntarlo todo...), ¡¡no falto a ninguna de las revisiones!!

Hoy fui a la matrona para que me firmara la autorización para viajar ✈ (porque había comprado los billetes sin consultar nada con ella), y me dijo que claro que puedo viajar, ¡hasta me felicito por el embarazo que llevo!
Me puso el latido... y Amelie en ese momento se dio la vuelta! 😊

Y vosotras ¿nos contáis vuestra experiencia?
----> las que aun no la habéis hecho, os digo que no es para tanto...
Y las que la repitieron (curva larga), si queréis contarnos la experiencia... escuche que el botecito es mucho mas concentrado, ¿es cierto?

-------> En el próximo post una amiga y yo os hablaremos sobre nuestra opinión sobre si donar el cordón umbilical <-------

 Super feliz de poder viajar y ver a mis dos amores:


                                                                   Gabriela & Gabriel


Comentarios

  1. De nuevo, felicitarte por lo bien que estaís llevando el embarazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana soy Silvia
    Decirte también lo mucho que se aprende del embarazo en tu blog...(ecografía doppler, prueba de glucosa, etc)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares