Presoterapia: bye bye piernas cansadas.


Como su propio nombre indica, la “preso” consiste en aplicar una presión controlada para activar el drenaje linfático.


Gracias a estas botas de presoterapia y su compresión de aire, favorecen la circulación.
Como ya sabéis, la sangre fluye desde el corazón hasta llegar a las piernas, pero a veces las válvulas de las venas están lesionadas o son insuficientes, lo que hace que la sangre se acumule en el interior de las venas.



Esta sería la "teoría" médica. ;)
El dispositivo (la Sizen 6+) cuenta con 6 cámaras separadas de aire, que se encargan de mover el flujo venoso y linfático.
Además, al contar con cámaras separadas puedes activar y desactivarlas si por ejemplo quieres concentrar el masaje en algún punto concreto de las piernas.


Suelen ser sesiones de 30 minutos, aunque si quieres una súper sesión de hasta 45 minutos... ¡también puedes!
Estos masajes de presoterapia ayudan al sistema circulatorio.



¿Beneficios? Disminuir las varices, piernas hinchadas y cansadas, drenaje linfático o también recuperación deportiva...


Pues os cuento mi experiencia. Yo llevo unos días utilizándola
 ¡y no puedo estar más encantada!
Siento mis piernas liberadas, mucho más ligeras.
Ahora están frescas como si fuese la primera hora de la mañana y aún no llevase todo el día "liada" con la peque.

La mejora se nota desde la primera sesión.



             ¡¡¡Bye Bye 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚊𝚜!!!


Nada más que se duerme la peque, aprovecho ese rato para mi momento “preso”, mientras leo un libro 📖

El aparato es súper fácil de poner y lo mejor de todo es que no necesito ayuda de nadie. Me calzo mis botas, me pongo cómoda y ya estoy preparada para mi masaje particular en casita y sin tener que esperar turnos o reservar hora en centros de estética.

Beneficios de la presoterapia:
        • Tratar y eliminar la retención de líquidos, celulitis, varices, grasas y toxinas.
        • Estimular el sistema circulatorio.
        • Genera un drenaje linfático.



Si queréis tener más información de esta maravilla, solamente tenéis que visitarlos en...

https://sizensrs.com/presoterapia/maquinas-presoterapia/sizen-6-plus/?utm_source=Blog&utm_medium=Influencer&utm_campaign=Ma%20petit%20ameli&utm_content=Blog%20post

Además ahora están con los YELLOW DAYS y te la puedes llevar con un -25% de Descuento... y te la envían en 24h GRATIS a casa.

    El código es: BLACK25

    ¡Yo ni me lo pensaría!

Antes mis piernas me hablaban... ¡Ahora están bien calladitas y contentas!



Añadir leyenda

Comentarios

  1. Que maravilla tener la presoterapia en casa. ❤.
    Yo me gasto una pasta en centros para ponerla.
    Me parece súper interesante este articulo, me pasaré por la web a echar un vistazo y aprovechar ese 25% de dscto.
    Gracais por esta información.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. He trabajado en una clínica estética y este tratamiento era de los más solicitados por las clientas.

    ResponderEliminar
  3. Que priducto tan necesario hoy en día con el ajetreo diario que tenemos las mujeres, a mi me vendría de maravilla para la circulación y la retención de líquidos. Muchas por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que necesita mi esposa de regalo de navidad.

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no tenia ni idea de la presoterapia ni de como implementarla en casa. ¿Sale muy caro? Me vendria fenomenal. Sobre todo el verano que ya no se ni donde meter las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende, puedes mirarlo en la web a ver si te encaja! Porque ir a un centro al final gastas y es mejor tenerlo en casa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares