Yo también jugué a lanzar piedras al río 🌿

Cuando éramos pequeños, solíamos pasar el verano en la casa del abuelo (qué tenía un lago gigantesco, donde solíamos pescar 🎣 e incluso lanzar piedras al río…).⁣

A mi Primo @tibbilav se le daba de perlas hacerlas rebotar sobre el agua! 💦 ⁣

Muchas veces las hacíamos de barro (tipo pesetillas) y las dejábamos secar un poco para luego lanzarlas… ⁣

Que divertido nos parecía todo eso! 🤩⁣

Me encanta rescatar todos los juegos de mi infancia y que Amélie los disfrute tanto como yo o más… pero sobre todo revivir esos momentos! 😃⁣

Ya que se van perdiendo de generación en generación… ⁣

👏🏻 Conectar con la naturaleza es mucho más divertido que estar frente a una pantalla! 🤪⁣

#amelie #piedrasalrio #lanzarpiedrasalrío #actividadesconniños #juegosdivertidos #juegos #juegosinfantiles #juegosparaniños #remember #infancia #infanciafeliz #crianzarespetuosa #crianza #criandocomamor #primerolacomunidad #kids #bloggerasturias #documentyourdays #hallazgosemanal #mylife #moments #mothernature #nature #naturelovers #naturaleza #asturiasparaisonatural #asturias_ig #asturias_mola #paraisonatural #activitiesforkids

Comentarios

Entradas populares